Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Data Media S.A.C. empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra Empresa es representante de Symphony Environmental Ltd., quien es líder mundial en la tecnología de la degradación de plásticos, llamado plásticos inteligentes, ecológicos, medio ambientalmente amigables. Symphony Enviromental Ltd. produce aditivos, en forma de pellets, que al ser mezclados con resinas plásticas como el polietileno (PE) y polipropileno (PP), hacen que estos se Oxo-Biodegraden con el transcurrir del tiempo. Asimismo, estos aditivos están formulados de tal manera que pueden definir la vida útil del material plástico fabricado dependiendo del uso y necesidad del cliente, variando de 6 meses a 5 años, a diferencia de sus actuales empaques que demoran hasta 400 años en degradarse. Los productos plásticos que utilizan Polietileno (PE), de alta y baja densidad, y Polipropileno (PP), pueden ofrecerse a sus clientes en la versión Oxo-Biodegradable, ideales para cumplir con las normas ISO 14001 y exigencia del cuidado del medio ambiente en cuanto a usar plásticos inteligentes Ecológicamente Responsables y así cumplir con la Responsabilidad Social Empresarial en no contaminar y satisfacer a sus clientes en su deseo de cuidar el Medio Ambiente.

Para utilizar nuestros aditivos no hay que hacer modificaciones a las maquinas convencionales ni variar las temperaturas en el proceso productivo.

Nuestros aditivos cuentan con los certificados correspondientes de la FDA y COMUNIDAD EUROPEA para su uso en contacto directo con alimentos.

Cambiemos los plásticos convencionales, por un plástico Inteligente, responsable, amigable con el medio ambiente, con la Tecnología del Plástico d2w: Oxo-Biodegradable.

No olvidemos que la responsabilidad ambiental ya no es una opción, es una obligación de todos los seres humanos en pro de las generaciones futuras.

Lo invitamos a que visite nuestra pagina Web, y en ella podrá verificar en el link ?LICENCIADOS?, a las empresas de plásticos que manufacturan y proveen productos de plástico para las principales compañías en el Perú.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :La Molina
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com