Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

D&Z EXPORT S.A.C. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una Exportadora Peruana de Legumbres, Cereales y Productos Agro Industriales, con experiencia internacional de 20 años en el servicio de comercio exterior y que a lo largo de todo este tiempo nos ha permitido lograr posicionar nuestros productos en los diversos mercados de América y Europa. Estamos llegando a ustedes para presentarles nuestra diversa y seleccionada variedad de productos tales como : Alubia Pallar, Frijol Castilla, Frijol Canario, Frijol Zarandaja, Habas enteras y peladas, Maíz Blanco Gigante del Cuzco, Maíz Pelado Mote, Quinoa y Paprika. Estamos llegando a ustedes para presentarles nuestra diversa y seleccionada variedad de productos tales como :

Alubia Pallar, Frijol Castilla, Frijol Canario, frijol zarandaja, Habas enteras y peladas, Maíz Blanco Gigante del Cuzco, Maíz Pelado Mote, Quinoa y Paprika.

Los envíos se realizan en sacos de 25 ó 50 kgs y también en Big Bags de 1, 000 kgs.

Todos los productos van debidamente fumigados, de acuerdo al requerimiento de la Aduana Marítima de nuestro País. El tiempo de envío está en función al destino.

Asi mismo, cada uno de nuestra selección de Legumbres dispone de su Receta de Cocina y que forma parte del Sentir y Gusto de las Familias consumidoras en los diferentes paises a donde se Exporta.

Bienvenidos al Mundo de D&Z.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com