Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cusco Navel of the World Travel Agency & Camping Equipment Solutions empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa ya tiene 7 años de funcionamiento en el mercado local del Cusco brindando los siguientes servicios: Agencia de Viajes y servicios turísticos Alquiler, Venta, Mantenimiento, Reparación de equipos de campamento Fabricación y reparación de Calzados de todo tipo y para todo Uso Este año estamos cubriendo rutas alternativas para llegar a Machupicchu ya que el circuito tradicional que es Camino Inka, muchas veces se satura , es por ello que cubrimos otras rutas como son: Ruta Salkantay pasando por el nevado del mismo nombre, se cubre en 5dias 4noches Ruta Choquequirao- Machupicchu. 9 días de expedición . Y otras rutas alternas como son: Nevado Ausangate 7 días , Jungla Inka 4 días etc, Todas estas rutas lo pueden ver en nuestra pagina web. Actualmente somos una empresa recomendada por los siguientes libros de viajeros : Rough Guide Peru Handbook Ofrecemos también servicios de reparación y fabricación de equipos de seguridad como tobilleras, cosido de puntas de ligas para jumping arneses, etc. Una de la agencias en Cusco a quiénes prestamos nuestros servicios es Action Valley.

Toda nuestra atención es preferencial con un servicio de emergencia las 24 h del día y los 7d de la semana en idiomas Ingles español e italiano para los turistas en lo que es venta, alquiler y reparación de equipos de campamento en general.

Damos descuentos especiales para los miembros de South American Explorers, Hostelling International y a estudiantes con Carnet Nacional e Internacional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Cusco
Provincia :uzco
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com