Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

curry treat empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comida Hindu Vegetariana Y No-Vegetariana en Lima PERU.Indian food catering in Lima Peru. Un oasis culinario con sabor hindu, donde se combinan la tradicion y la experiencia para ofrecerle un viaje imaginario e inolvidable

Los servicios de Catering de Curry Treat estan siempre listos para servirlo en sus eventos especiales, tales como Matrimonios, Cumpleaños, Compromisos, Graduaciones, Inauguraciones, Fiestas, Reuniones de Negocios o simplemente cuando se reuna con sus seres queridos.

Le ofrecemos un buffet excepcional con Servicio de Catering a un precio excelente y si lo desea, nuestra Coordinadora de Eventos le guiara en la seleccion de un exquisito menu y a un presupuesto que se ajuste a sus necesidades.

Nuestros Chefs de la India en Curry Treat tienen muchos años de experiencia en cocina hindu, por ello le garantizamos la calidad e higiene de nuestra comida cuya temperatura es controlada hasta el momento de servirla.

Como un servicio extra y para hacer de su evento uno incomparable, le ofrecemos tambien :

* Decoracion Estilo Hindu *

* Trajes Hindues *

* Danzas Coreograficas *

* Musica Hindu de Fondo (Clasica, Moderna e Instrumental) *

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :san isidro
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com