Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CRIOTEX - confecciones empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

SOMOS CRIOTEX empresa dedicada a la confección y venta de toda clase de prendas de vestir con calidad de Exportación. Tenemos las ultimas tendencias Trabajamos nuestros modelos exclusivos y modelos de clientes. Dirigido a mayoristas nacionales e internacionales, instituciones, exportadores. ( consultar nuestros catalogos) Nuestro equipo de trabajo tiene como objetivo brindar al cliente una completa satisfacción con su producto, ofreciendo así calidad, puntualidad y asesoría en el acabado total de su prenda...

Optimizar los costos y tiempos de entrega de su producto es una de nuestras principales ventajas, es así que creamos un grupo de trabajo sólido cubriendo necesidades de servicios en Corte, Confección, Bordado y Estampado, para entregar la prenda totalmente acabada (planchado, etiquetado, embolsado)

Confeccionamos en la mejor calidad de tela de punto 100 algodon pima, tanguis, full licra, hidrosedal entre otros..

Fabricamos prendas para damas, caballeros y niños en toda temporada (primavera, verano, otoño, invierno), t-shirt, sweatshirt, polo camisero, polos moda, top, tank, BVD, shorts, etc.

Para instituciones (colegios, empresas): mandiles para profesores y alumnos, uniformes completos, buzos (modelos exclusivos), mamelucos, chaquetas, chalecos, publicitarios etc.

Garantizamos nuestras prendas con la calidad del material utilizado y con nuestro personal altamente calificado para su elaboración.

Estamos atentos a contactar con clientes directos y o empresas que esten interezados en exportar nuestro producto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com