Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Crea Imagina Proyecta Evoluciona Sac empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

En CREA nos comprometemos a desarrollar al detalle, cada proyecto en forma integral, desde la concepci贸n de la idea, planos de arquitectura, dise帽o de interiores, dise帽o de muebles, accesorios decorativos y remodelaciones. Ofrecemos adem谩s la ejecuci贸n y fabricaci贸n total o parcial de la obra, garantizando as铆, que la inversi贸n del cliente satisfaga la funcionalidad, bienestar y conformidad, la que con todo derecho aspira.Contamos adem谩s con un 谩rea especial que se encarga de asesorar en la colocaci贸n y respectiva recomendaci贸n de las diferentes gama de acabados que ofrecemos, tales como revestimientos en Concreto Decorativo como el microcemento y empastes de remodelaci贸n como estuco veneciano, marmorino y 贸xidos ofreciendo los mejores precios del mercado, la mejor calidad y durabilidad de los mismos.

Nuestros acabados son adaptables a cualquier dise帽o lo cual nos permite combinar texturas, colores y formas. En cuanto a recomendaciones espec铆ficas de los acabados empleados pueden ser colocados para muros exteriores como interiores.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com