Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Corveq S.L. Ingeniería empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Activ.de Arquitectura e Ingenieria, proyectos, construcciones, fabricaciones, montajes, representaciones, contratistas, mantenimientos, estructuras metalicas. Sector de mineria, agricultura, constructoras, industriales, Somos una empresa de acción integral, que realiza todo tipo de trabajos vinculados a la construcción, avalados por nuestra amplia trayectoria de 35 años al servicio de la misma. Especialistas en la construcción llave en mano, formación y administración de fideicomisos como así también la organización de trabajos de refacción para viviendas, edificios, consorcios, comercios e industrias. De este modo no será más un problema resolver ampliaciones, remodelaciones, impermeabilizaciones, instalaciones en general o trabajos de pintura. Así se evitará la problemática de tratar con varios gremios, disponiendo de la ventaja de que sólo lo hará con una Empresa. CORVEQ S.L., que le brindará un servicio integral, con responsabilidad y total garantía solucionando el problema que se presente, pues contamos con los profesionales capacitados en cada área. SERVICIOS:

Empresa Integral especializada en Montaje y Fabricación De Estructuras, Obra Mecánica, Urbanización, Construcción, Obras Hidráulicas, Edificaciones, Obra Civil, Obras Eléctricas, Ingeniería, Mantenimiento. Operamos ciudades de Arequipa, Moquegua, Tacna y Cuzco.

EDIFICACIONES: Concreto armado y estructuras de acero

? DISEÑOS Y CONSTRUCCIONES

? Industrial, Mineria.

Arequipa - Perú

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Characato
Provincia :requipa
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com