Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Corpval S.A.C. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Extraccion venta y exportacion de Aceite Extra virgen de Saha Inchi y sus derivados. Extraccion de aceite extra virgen de sacha inchi distribucion de la misma al igual que los sub productos de esta semilla como: snaks harina de sacha inchi capsulas de sacha inchi y maquila para la extracion de aceite de sacha inchi.La empresa posee una plantación en Tarapoto en la Provincia de Lamas, donde se cultiva LA MEJOR SEMILLA DE SACHA INCHI debido a las condiciones que presenta. Nuestra materia prima se cultiva de forma orgánica y libre de cualquier agente químico. Asimismo nuestra planta industrial ubicada en Lima esta provista de las maquinarias y personal altamente capacitado para poder elaborar un producto de la más alta calidad y de óptimo rendimiento.

Nuestra principal mision es promover y difundir los beneficios de todo producto natural existente en el Perú, dándole especial énfasis en la semilla de Sacha Inchi, a su vez buscar nuevos métodos y tecnologías para brindar en todos nuestros productos la máxima calidad y que garantice la satisfacción y el bienestar de nuestro público.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com