Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Corporacion Systemar empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Corporación Systemar, es una empresa de capitales peruanos que inicia sus operaciones en el 2006 en las importaciones de equipos de telecomunicación, navegación y pesca para embarcaciones de todo tipo de calado y tambienequipos de acuicultura, equipos de buceo - caza submarina y equipos de fotografía e iluminación para operaciones submarinas. Contamos con contactos a nivel internacional entre los principales fabricantes especializados líderes en el mundo, lo que nos ha situado en una posición privilegiada dentro del mercado peruano. La empresa está integrada por un Staff de profesionales comprometidos con nuestros clientes y dispuestos a ampliar nuevos mercados . Especializados en distintas áreas : Importación - Exportación, Asesoramiento en Acuicultura y Equipos de Buceo y Caza Submarina, Ingenieros y Técnicos altamente capacitados para la instalación, reparación y mantenimiento de Equipos Electrónicos de Pesca y Navegación , Fotografía Submarina e Iluminación para Operaciones Submarinas. Nuestra política se basa en brindar a nuestros clientes un trato personalizado, tanto en la venta y en el servicio de post venta, con el respaldo de las marcas con las que trabajamos y la calidad de nuestros productos.SYSTEMAR.

Especializados en distintas áreas : Importación - Exportación, Asesoramiento en Acuicultura y Equipos de Buceo y Caza Submarina, Ingenieros y Técnicos altamente capacitados para la instalación, reparación y mantenimiento de Equipos Electrónicos de Pesca y Navegación , Fotografía Submarina e Iluminación para Operaciones Submarinas.

Nuestra política se basa en brindar a nuestros clientes un trato personalizado, tanto en la venta y en el servicio de post venta, con el respaldo de las marcas con las que trabajamos y la calidad de nuestros productos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com