Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Corporacion Megared empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Importación y Distribución al por mayor y menor de Toners, Cartuchos , cintas compatibles y tinta a granel. CORPORACION MEGARED E.I.R.L., empresa peruana importadora de las marcas INKTANK y ORIKI, Lideres Mundiales en Cartuchos de Tinta , Toner, cinta y tinta a granel Alternativos 100 nuevos producidos para la línea de impresoras Laser y de inyección de tinta, presentes en más de 40 países en el mundo: Asia, Europa, África, Norte y Centro América, Australia y Nueva Zelanda . CORPORACION MEGARED E.I.R.L., le ofrece RENTABILIDAD, maximizando el potencial de sus impresoras, cuidando su buen funcionamiento sin perder la calidad de impresión. Incluyendo en nuestro servicio el delivery de sus suministros en forma gratuita. Importación y Distribución al por mayor y menor de Toners, Cartuchos , cintas compatibles y tinta a granel.

Nuestra filosofía radica en ofrecer a nuestros clientes soluciones definitivas en términos de costos económicos, costos operativos, y aumentar el rendimiento en sus puntos de impresión .

Incluyendo en nuestro servicio el delivery de sus suministros en forma gratuita.

Ventas corporativas a Todo Lima

Envíos a oficina, delivery sin costo adicional

- Somos una empresa peruana creada con el objetivo de reducir el costo de impresión, brindando productos de primera calidad.

- Productos con 12 meses de garantía

- 100 nuevos, compatibles, no son remanufacturados

- Los mejores precios para empresas e Independientes

- Facturables, precios incluyen IGV

- Marca INKTANK

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com