Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Corporacion Delta Trading S.A.C. empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada al servicio de fabricación de accesorios de HDPE segmentados hasta 400mm (16 ) como Tees, Yees, Codos, Crucetas..etc con maquinas Italianas con procesos controlados bajo CNC, Servicios de termofusión y electrofusión de sistemas en HDPE. Corporación Delta Trading es una empresa creada en el año 1999 , se especializa en la termofusión, electrofusión y montaje de tuberías de polietileno HDPE y en la fabricación de todo tipo de piezas en este mismo material para las áreas de Minería, Pesqueria, Sanitarias, Gas y la industria en general.

Contamos con los mas modernos equipos de soldadura por termofusión y electrofusión para la fabricación de accesorios y trabajos de termofusión en campo hasta de 24 , todos controlados por un procesador de parámetros, que señala si la soldadura ha sido efectuada correctamente o no de acuerdo a las normativas ASTM e ISO.

Sin embargo nuestro mayor capital es nuestro personal , que cuenta con mas de 35 años de experiencia en proyectos mineros y mas de 20 años en la industria del polietileno

Durante estos años como empresa hemos realizado la fabricación de una diversidad de piezas especiales, lo que nos ha permitido solucionar requerimientos de sectores tan diversos como son la minería y pesquería.

Estamos seguros de poder ayudarlo en la realización de cualquier proyectos dándole la solución mas segura , confiable y económica para

el éxito de los mismos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com