Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Constructora Ccc Peru S.a.c. empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Construccion edificaciones actividad de arquitectura e ingenieriaSirviendo a nuestros clientes desde 2007, somos una de las empresas constructoras mas importantes del sector en la actualidad. Hemos desarrollado, a lo largo de nuestra corta historia, innumerables proyectos en diversos sectores de la construcci贸n: Infraestructura, Energ铆a, Edificaciones, etc. En el curso de los diversos proyectos nos hemos asociado con las m谩s importantes empresas de construcci贸n del Per煤, tales como Cosapi, Building, MasterWall, JE, R&F, entre otros.

A conveniencia de nuestros clientes, hemos desarrollado sus proyectos en diversas modalidades, con o sin financiamiento, entre otros.

CCC ofrece sus servicios a todas las empresas del pa铆s y del resto de Latinoam茅rica, poniendo a disposici贸n de sus clientes, un equipo de profesionales y t茅cnicos altamente especializados y de gran experiencia.

Contamos con una flota de equipo de 煤ltima generaci贸n y mantenida con los m谩s altos est谩ndares de acuerdo a las especificaciones de los fabricantes. En suma, somos una empresa l铆der que certifica el cumplimiento de todos sus proyectos "Antes del Plazo" con la calidad y seriedad que nuestros clientes requieren.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :allao
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com