Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

consorcio turistico hostal san isidro empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Magnifico Establecimiento de Hospedaje relax y esparcimiento. centrico, moderno, turistico , empresarial y familiar lugar perfecto para descansar, el más importante de la ciudad altamente recomendado por las mejores guias internacionales. cuenta con piscina, area de juegos, juegos de salon , garage, bar-lounge, cocina, lavanderia y una variedad de actividades turisticas disponibles para nuestros huéspedes. la mas esmerada atencion comprometida para hacer feliz su estadia Déjese sorprender por la calidez y autenticidad de nuestro alojamiento. Ofrecemos Habitaciones comodamente amobladas , con baño privado, tv-cable , ventilador, caja de suguridad, closet, wi-fi.

Piscina , area juegos, juegos de salon, garage, bar-lounge, cocina , lavanderia room service y una variedad de actividades turisticas disponibles para nuestros huéspedes.

Como garantia nos respaldan las publicaciones que año a año nos hacen las guias internacionales al elegirnos como Mejor Establecimiento de Hospedaje en la ciudad de Pisco.

Disponibilidad inmediata en los plazos de entrega del servicio.

Nuestra sede se ubica en calle san clemente n 103 Pisco-Ica-Peru

Telefono: (01) 994219962 (01)994219963.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :pisco
Provincia :ca
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com