Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Consorcio Sudamericano De Alimentos SAC empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

CONSUD SAC, es una empresa dedicada al rubro de alimentos bebidas y golosinas, a nivel local y nacional. Cuenta con 03 años de experiencia en el rubro, maneja una amplia cartera de cientes como son: Supermercados, Mayoristas y minoristas, el Staff de ventas esta en constante capacitación y motivación. Contamos con la logística necesaria para el cumplimiento de los objetivos. Nuestra empresa ha seleccionado una exclusiva cartera de clientes fidelizados con nosotros el entusiasmo de seguir adelante es por la constancia de visitas por parte de nuestro Staff de ventas y la supervision general, apoyandolos en el merchandising. Ofrecemos: Chocolates y Golosinas marca FLORESTAL, CALAF, FLOPI (distribuidores exclusivos), productos de calidad entrega inmediata.

Las líneas que comercializamos estan garantizadas por nuestros principales proveedores, los productos se almacenan en lugares indicados para la conservación del mismo, contamos con 2 almacenes, oficina administrativa y seguridad.

Ofrecemos asesoría comercial para la dsitribución de líneas exclusivas a traves de nuestra empresa, afianzados en una Alianza Estrategica.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com