Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CONSORCIO HISPANO S.A.C. empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

CONSORCIO HISPANO S.A.C., Representante en Per煤, de INDUSTRIAS DUERO S.A., empresa espa帽ola, con destacada posici贸n internacional, especializada en equipamiento seguridad vial, Estructuras met谩licas, tuber铆as de precisi贸n y galvanizaci贸n en general. CONSORCIO HISPANO S.A.C., empresa constructora dedicada al rubro de la construcci贸n. Brindamos asesor铆as y consultor铆as especializada en seguridad vial. CONSORCIO HISPANO S.A.C., representante de INDUSTRIAS DUERO S.A., en el Per煤, viene presentando una excelente alternativa en cuanto a guardavias met谩licas para las carreteras del Per煤.

DUERO, cuenta con la certificaci贸n Internacional para su sistema de contenci贸n de barrera met谩lica de acuerdo a la normativa Europea de equipamiento vial EN 1317-2A. As铆 tambi茅n cuenta con la certificaci贸n EN ISO 9001.

Industrias Duero, f谩brica todos los modelos de barreras met谩licas de acuerdo a la normativa UNE y NF, posee el derecho de la marca N de AENOR y NF de AFNOR y cubre las distintas modalidades de montaje, as铆 como los sistemas recomendados en los mercados internacionales m谩s importantes seg煤n la correspondiente norma.

La atenci贸n inmediata a las necesidades puntuales del cliente es una prioridad en la pol铆tica de INDUSTRIAS DUERO.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :LIMA
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com