Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Consorcio Empresarial MARIOS S.A.C. empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

La empresa es comercializadora de Productos peruanos de Exportacion, para los sectores de Alimentos y bebidas, Textil y complementos, entre otros. Ademas, brinda servicios de Asesoria, Consultoria y Capacitacion para empresas. Consorcio Empresarial MARIOS S.A.C, realiza servicios de Asesoria, Consultoria y Capacitacion en: Gestion Empresarial, Comercio Exterior e Imagen y Comunicacion y tambien se dedica a la Comercializacion de Exportacion de productos peruanos, tales como: Jugos de Frutas, Prendas de vestir de algodon, Juguetes de madera, entre otros.

La transaccion comercial para la entrega de la mercancia es en termino FOB, que segun la magnitud del valor se considerara la intermediacion de entidad bancaria, asimismo, la condicion del envio dependera del volumen, valor o cantidad comercial requerido, se establecera mediante comun acuerdo en un Contrato de Compra Venta , y el plazo de entrega de la mercancia dependera de la ubicacion geogtafica y medio de transporte que se utilice para proveer all potencial comprador.

Para establecer contacto comercial con nuestra empresa sirvase llamar al telefono - fax o tambien mediante correo electronico.

Consorcio Empresarial MARIOS S.A.C., queda a vuestra disposicion y de manera anticipada agradece el interes comercial que muestra por contactarnos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Villa Maria del Triunfo
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com