Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CONFEXMODA SAC empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Confexmoda S.A.C., especialiastas en la confeccion al por mayor y menor de polos para caballeros establecida desde el a帽o 2004, hasta la actualidad se teniendo como objetivo brindar a nuestros clientes productos de calidad con avanzada tecnolog铆a, lo que nos ha permitido aumentar nuestras relaciones comerciales en el mercado Nacional , representando productos disponibles en todas las cadenas de tiendas de Plaza Vea en lima, Trujillo , Chiclayo y Arequipa del Per煤 . En consecuencia, somos representantes exclusivos de nuestras marcas como lo son: Tendente y Galveston Entre nuestros productos podemos destacar principalmente: - Camipolo: en Jackart, Pique, Y茅rsey - Polo Redondo en variedad de dise帽os con distintos tama帽os de estampados, 3d, al agua , plastisol, simple etc. , estampados y en 21 colores - Polos Box o Camiseros: en Pique y Y茅rsey - Polos Neru : En Y茅rsey y Pique Nuestra distribuci贸n y venta se desarrolla a trav茅s de nuestros principales Clientes - Distribuidores: Cadena de tiendas de Supermercados Peruanos SA as铆 como a las mejores tiendas a nivel nacional en Puno , Chiclayo, Trujillo, Iquitos, Arequipa , Huancayo y Huanuco. Nuestra empresa mantiene una constante b煤squeda de mejorar la producci贸n con modelos nuevos e innovadores con una tecnolog铆a siempre mas avanzada, con el objetivo de proporcionar precios mas competitivos en el mercado. Confexmoda S.A.C., establecida desde el a帽o 2004, hasta la actualidad se dedica a la confecci贸n y distribuci贸n de , polos para caballeros teniendo como objetivo brindar a nuestros clientes productos de calidad con avanzada tecnolog铆a, lo que nos ha permitido aumentar nuestras relaciones comerciales en el mercado Nacional , representando productos disponibles en todas las cadenas de tiendas de Plaza Vea en lima, Trujillo , Chiclayo y Arequipa del Per煤 .

En consecuencia, somos representantes exclusivos de nuestras marcas como lo son: Tendente y Galveston

Entre nuestros productos podemos destacar principalmente:

- Camipolo: en Jackart, Pique, Y茅rsey

- Polo Redondo en variedad de dise帽os con distintos tama帽os de estampados, 3d, al agua , plastisol, simple etc. , estampados y en 21 colores

- Polos Box o Camiseros: en Pique y Y茅rsey

- Polos Neru : En Y茅rsey y Pique

Nuestra distribuci贸n y venta se desarrolla a trav茅s de nuestros principales Clientes - Distribuidores:

Cadena de tiendas de Supermercados Peruanos SA as铆 como a las mejores tiendas a nivel nacional en Puno , Chiclayo, Trujillo, Iquitos, Arequipa , Huancayo y Huanuco.

Nuestra empresa mantiene una constante b煤squeda de mejorar la producci贸n con modelos nuevos e innovadores con una tecnolog铆a siempre mas avanzada, con el objetivo de proporcionar precios mas competitivos en el mercado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :LIMA
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com