Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Conexum Publicitaria sac empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una Empresa Especializada en la Confección de Ropa Corporativa, Ropa Publicitaria y Ropa de Trabajo, lo que se traduce en una herramienta para potenciar y posicionar su marca, mejorar la Imagen corporativa de su empresa y cumplir con los requerimientos de protección y nuevas normas de calidad. Nosotros estamos abocados en brindar a nuestros clientes una Alta Calidad y establecer relaciones de confianza, de manera que sólo nos vean como su empresa proveedora de vestuario, sino también como un Asesor Comercial y Comunicacional en quien apoyarse y confiar en cualquier momento, ya que Poseemos SÓLIDOS CONOCIMIENTO DEL RUBRO. Confeccionamos los siguientes productos:

Camisas (Vestir - Sport), Blusas, Polos Pique, Polos en Jersey, Chalecos, Casacas (Corta Viento - Alcolchados tipo Mineras - con Polar c s Cintas Reflectivas), Chalecos, Mandiles, Mamelucos, Pantalones, Buzos, Ropa deportiva, Mochilas, Bolsas en Tocuyo, Gorras en (Taslan - Drill - Denim), llevan Bordados o Estampados según requerimiento del Cliente.

Los tiempos de entrega son de 07 días útiles ( todo dependerá según el requerimiento del Cliente)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com