Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CONDOR REAL SAC empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

CONDOR REAL, es una nueva empresa dedicada a la investigación, experimentación, producción y venta de productos naturales, bioenergéticos y medicinales, con el propósito de atender eficazmente las necesidades de salud de nuestro país y el mundo. Nuestros productos medicinales son de primera calidad y totalmente efectivos para combatir el cáncer, la parasitosis, todo tipo de toxinas, enfermedades del riñón, etc.

Aceptamos empresas para la distribución de nuestros productos, a nivel nacional e internacional. Nuestro primer lote de producción consta de los siguienets productos:

- TE ANTICANCERIGENO, eficaz para prevenir, trat y curar casi todo tipo de cáncer, sus beneficios han sido comprobados en muchas personas con resultados sorprendentes. Es un producto que se puede consumir a diario.

- LAXANTE ANTIPARASITARIO, elimina toda clase de parásitos del intestino y del organismo en general, cura aprox. 50 enfermedades.

- TE RIÑORAL, para la prevención y el tratamiento de todo tipo de enfermedades del riñón, infecciones urinarias.

- ANTIFEBROL, normaliza en forma rápida la temperatura del organismo y combate las causas de la fiebre alta, tales como la fiebre amarilla, la fiebre malta, tifoidea, etc.

- ANTITOXINA, para todo tipo de venenos de reptiles e insectos.

LOs plazos de entrega de los productos, depende de la cantidad solicitada, por ejemplo si se solicita un millar de cada producto, la empresa hará la entrega enun plazo de 10 días como máximo, la eficacia de los productos están totalmente garantizados, la empresa labora enla ciudad de Moyobamba, san Martín Perú

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Moyobamba
Provincia :an Martín
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com