Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Compañía Maderera GODMAR empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Elaboración de tablillas para Pisos, y Deckings, de todas las dimensiones, y de especies tropicales, según el requerimiento del Cliente, Contamos con personal Profesional. Atendemos pedidos de Constructoras internacionales. Elaboración de tablillas para Pisos, y Deckings, de todas las dimensiones, y de especies tropicales, según el requerimiento del Cliente, Contamos con personal Profesional. Atendemos pedidos de Constructoras internacionales.se acepta pedidos de exportación, con carta de credito, a partir de un contenedor hacia adelante. Se trabaja con todo tipo de especies forestales tropicales, de densidad alta, media y baja, y de distintas propiedades. Cuenta con personal Profesional.

La sede Principal se encuentra en la ciudad de Pucallpa, Ucayali-Perú, elaboramos productos de madera de alta calidad, clasificados y seleccionados cuidadosamente.

Todo contrato se realizara por email, detallando el tipo de producto que desee el interesado, y la cantidad total que requiera para ser enviado, los envíos de exportación, son vía maritima, terrestre, según la ciudad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Pucallpa
Provincia :cayali
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com