Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

comercializadora valle de la plata empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa peruana dedicada a la produccion, comercializacion y exportacion de cafe tipo arabico y cacao. nos encontramos ubicados en la zona mas importante de produccion de cafe del peru. nuestros productos cuentan con los mas altos estandares de calidad y exigencias de los mas importantes mercados internacionales. CAFÉ: Contamos con una café de alta calidad en su especie café pergamino tipo arábico, el mismo que es de calidad de exportación por el contrario con los mejores proveedores.

especie autógama, es decir, se auto poliniza o auto fertiliza, tiene 44 cromosomas, que proviene de formas antiguas de dos especies diploides Coffea eugenioides con 22 cromosomas, probablemente como madre, y C. canephora con 22 cromosomas como padre. Estudios científicos la catalogan como una especie relativamente "joven", que hizo su aparición hace menos de 1 millón de años. Se considera un café de altura, que se cultiva bien en temperatura de 18 a 23 0C. El contenido de cafeína de los granos está entre 1, 0 y 1, 4 % en base a materia seca, y es menos amargo que la otra especie cultivadas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :chiclayo
Provincia :ambayeque
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com