Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Comercializadora JHS E.I.R.L. empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una industria dedicada a la fabricación en serie de mobiliario y equipamiento en las áreas de hospitales, consultorios, oficinas, colegios y universidades con presencia nacional por más de 34 años al servicio del país. Por medio de la presente, después de saludarlos cordialmente, quisiéramos poner a su disposición el reglón más diversificados de las líneas médicas hospitalarias, educativa para colegios y universidades, de oficina, auditorios, salas de conferencias entre otros diseños y distribuciones integrales, brindando asesoría en cuanto al diseño y distribución del mobiliario así como la fabricación de piezas y partes para maquinarias diversas.

Para lo cual contamos con un staff de profesionales y técnicos altamente calificados que ha permitido que la marca J.H.S. permanezca en el mercado nacional e internacional por más de 34 años atendiendo con presteza, calidad y dedicación de nuestros profesionales y técnicos.

Quienes respaldados por la experiencia y la más moderna maquinaria y equipos industriales de última generación, permite poner a su alcance productos de excelente calidad a precios reducidos, otorgándoles períodos de garantía hasta de 10 años de vida útil en cada porducto J.H.S.

Todas las soldaduras efectuadas en los productos JHS, son bajo el proceso MIG DIGITAL , que permite bajo el sistema controlar con exactitud la temperatura de unión, garantizando que las uniones no se rompan con el esfuerzo.

JHS utiliza en sus estructuras metálicas un sistema de fosfatizado y anticorrosivo zíncromato, posteriormente se le aplica la pintura esmalte de secado al fuego a 180 C, permitiendo una larga duración.

Así mismo, nuestra División de Mantenimiento y Reparación, asegura que sus equipos y mobiliario tengan siempre un eficiente y oportuno tratamiento.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com