Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Coleccion Lumi empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Exportación de bisutería peruana y plata 950. Somos una compañía dedicada a la bijouteria utilizando piedras semipreciosas típicamente peruanas mezcladas con alpaca, plata, piedras en vidrio y murano, haciendo de ello una pieza original e inigualable en su tipo. Contamos con los más exclusivos diseños y materiales para la producción de bisutería y joyería, que van desde el estilo tradicional hasta la joya más estilizada.

Cada piedra y cada color tienen un significado especial por tanto nosotros diseñamos nuestros productos teniendo en cuenta dichos significados y propósitos.

Colección Lumi ha procurado siempre mantener en sus piezas la antigua tradición artesana del Perú, y combinarla con las necesidades de la vida moderna. que puedan ser utilizados por las mujeres del siglo XXI, con los beneficios que usar dichas piedras trae.

Así cada línea y productos del catálogo de Colección Lumi resume estas tradiciones, su técnica y diseño propio, en ocasiones introduciendo nuevas ideas, además de procurar dotar a sus productos de la máxima calidad posible.

Colección Lumi se ha preocupado también de ofrecer a sus clientes calidad en el servicio: comunicación, producción, embalaje, transporte, puntualidad y respeto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com