Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Clinica Marcos empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Clinica Marcos - Peru Cirugia Plastica, Cosmetica & Dental Especialistas en Estetica Facial, Corporal y Dental Lipoescultura Masculina y Femenina, Rinoplastia, Aumento de mama, Aumento de Gluteos, Perfiloplastia, Medicina estetica , Estetica dental, Cosmiatria Somos un equipo especilizado en el cuidado de la belleza y armonia corporal, lke ofrecemos programas especilizados para queUd logre los resultados que estaba esperando.

Nuestro centro brinda susj altos seriviocs en estetica facial, corporal y dental.

Gracias a nuestra constante labor de investigacion contamos con os mas innovadores tratamientos, garantizandoles el resultado que ud busca con una rapida incorporacion a susu actividades.

El Dr. Jorge Marcos, es un cirujano de reconocida trayectoria en el pais, se formò y labora como cirujano plastico en el servicio de cirugia plastica y Quemados del Hospital Nacional "Guillermo Almenara I." uno de los mas grandes y reconocidos del Peru y Latinoamerica.

Por su formacion integral en su actividad profesional se desarrolla aspectos de cirugia plastica, estetica y Reconstructiva Medicina Estetica y areas afines.

Tiene capacitacion en el exterior en Buenos aires (argentina), Disciplina de cirurgia Plastica de la Univerdad de Sao Paulo (Brasil), CLinica de Ivo Pitanguy (Rio de janeiro- Brasil), entre otros.

En el Peru, ademas, realiza docencia Universitaria de la especialidad, en universidades mas prestigiosas del medio

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :San Juan de Luirigancho
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com