Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Clinica Britania empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Servicio odontológico, atención dental para empresas, odontología integral, enviamos dentistas, odontólogos, estética dental salud bucal, tarifas corporativas Ubicada en el corazón de la Zona Industrial de Lima, hemos trasladado el mejor y más confortable ambiente clínico con profesionales de primer nivel cerca de su centro laboral, reduciendo los tiempos dedicados a la búsqueda de un servicio adecuado a sus exigentes necesidades. Además, atendemos en vuestro propio centro de labores, con la instalación de módulos o con el envío del Odontobus, nuestro bus dental totalmente equipado. Servicio odontológico, atención dental para empresas, odontología integral, enviamos dentistas, odontólogos, estética dental salud bucal, tarifas corporativas

Ubicada en el corazón de la Zona Industrial de Lima, hemos trasladado el mejor y más confortable ambiente clínico con profesionales de primer nivel cerca de su centro laboral, reduciendo los tiempos dedicados a la búsqueda de un servicio adecuado a sus exigentes necesidades.

Además, atendemos en vuestro propio centro de labores, con la instalación de módulos o con el envío del Odontobus, nuestro bus dental totalmente equipado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com