Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

claudia maria astete empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fiorenza - dise帽a y confecciona carteras y billeteras de cuero . Si buscas los mejor en carteras de cuero , ya lo encontraste somos una empresa que utiliza insumos netamente peruanos de alta calidad combinados con un dise帽o basado en la combinaci贸n de cueros..... Mantenemos alta calidad a muy buen precio Lima - Peru Todo empez贸 con un poco de imaginaci贸n y muchas ganas de entregar un producto al mercado que realmente satisfaga a la mujer de actual. Buscamos un equilibrio entre lo tradicional y lo exageradamente sofisticado - complejo, empezamos a lanzar una lluvia de ideas sobre los problemas de las carteras y bolsos comenzando por el material, adem谩s, buscamos materias primas peruanas que guardan una esencia natural para desarrollar nuestros productos.

Fue as铆 como logramos definir esta nueva linea y empezamos a crearlos.

Dise帽amos y confeccionamos carteras y billeteras de cuero , para lo cual se utilizan cueros peruanos de alta calidad, tales como el de res, alpaca, cabrito, llama y cerdo. Para la elaboraci贸n de estos productos utilizamos materiales naturales a los que les damos un acabado especial mediante cremas que protegen y resaltan el producto y lo convierten en 煤nico y duradero.

Todos nuestros dise帽os estan basados en un estilo sencillo pero bastante practico para la mujer de hoy , sin embargo , estamos a la vanguardia en la moda. Hemos publicado algunos de nuestros dise帽os para darnos a conocer, revisa el cat谩logo en esta pagina y conoce un poco sobre el estilo de nuestros productos.

Trabajamos a pedido, para los pedidos menores a 50 unidades proponemos un tiempo de entrega de 20 d铆as, pedidos mayores a 50 unidades entrega 30 d铆as. Los env铆os se coordinan con el comprador de acuerdo al lugar de destino as铆 como las variaciones de los modelos ya sea en colores, tama帽os y texturas.

Actualmente distribuimos nuestros productos en las ciudades de Lima y Cuzco con la proyeccion de ingresar a nuevos mercados.

Ubicanos en carterasfiorenza yahoo.com y en los telefonos Lima Per煤: 01-3682258 y 01-97498705

Cont谩ctanos para enviarte el cat谩logo de productos con un mayor detalle sobre materiales, acabados,

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com