Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cheff A Domicilio empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Enviamos un Chef a tu Domicilio el cual te preparará lo que tu desees y podrás complacer a quien tu quieras con los mejores sabores del mundo. Contamos con productos de calidad y con el respaldo de todos nuestros clientes satisfechos. Realizamos Almuerzos o cenas personalizadas desde 2 personas hasta grupos grandes, contamos con todo el equipo necesario. Nuestros chefs son graduados de las mejores escuelas de Lima como :escuela San Ignacio de Loyola y Le Córdon Bleu. Solo solicita tu cotización al correo: info cheffadomicilio.com Ofrecemos los siguientes productos:

Cenas para dos, parrilladas, buffet, desayunos personalizados, piqueos, coffee break, eventos empresariales, matrimonios, bautizos, etc

Ofrecemos un servicio integral desde el menaje y toldos hasta todo lo referente a la comida y recepción.

Somos una empresa integral, armamos paquetes según tu medida y si tienes algo en mente que creas que no se puede hacer puedes consultarlo y juntos veremos la solución a tu problema.

Contamos con diseñadores de interiores que te podrán asesorar para que puedas crear el mejor ambiente para tu reunión o evento.

CUENTA CON NOSOTROS

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Sol de la Molina
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com