Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

chachapoyas expedition empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Agencia de viajes - Operador de Turismo localizado en Chachapoyas - Perú - Amazonas organizador y proveedor de servicios turísticos, especialista en Turismo Alternativo, Aventura, Arqueológico, Vivencial. La calidad y experiencia son nuestra carta de presentación. Nuestra área de operaciones incluye los departamentos vecinos como el departamento de Cajamarca ? Lambayeque Chiclayo ? Trujillo Tarapoto. Local mente conoce con nosotros la Fortaleza de Kuélap, la tercera catarata más alta del planeta Gocta, Sarcófagos de Karajia, Trekking a la laguna de los Cóndores, Gran Vilaya, etc?. Buenas tarifas? Discover the North of the Perú?. Recorrer este circuito nor oriental del Perú es también adentrarse en la aventura. El circuito es incomparablemente bello y constituye una excelente opción cuando se viene al Perú esta es una excelente alternativa para conocer otra parte del Perú.

En el departamento de la Libertad - Chan Chan, Huacas del Sol y la Luna, el Brujo, San José de Moro. El departamento de Lambayeque- Tumbas Reales del Señor de Sipán, Túcume, Huaca Rajada, bosque de Pomac, Chaparri así como el departamento de San Martín Tarapoto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :chachapoyas
Provincia :mazonas
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com