Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Centro de Evaluación e Informes - Clínica Arroyo empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

cirugia, plastica, estetica, clinica arroyo, ivan Arroyo, implante, mamas, liposuccion, rinoplastia, abdominoplastia, otoplastia, cirugia estetica, abdominoplastia, lipoescultura, blefaroplastia, peneplastia, aumento de mamas, lifting Cirugia Plástica y Estética - Centro de Evaluación e informes - Clínica Arroyo

Dr. Iván Arroyo Tovar es pionero de la Lipoplastía en el Perú. Actualmente es el único especialista en Sud América que ha implementado el servicio de ondas de Radio para la remodelación del contorno corporal.

Se especializó en Cirugía Estética y Lipoplastía en la Sociedad Española de Cirugía Estética y en la Sociedad Italiana de Lipoescultura.

Es miembro activo de las Sociedades Científicas mas importantes del mundo en su especialidad, Sociedad Francesa de Lipoplastía, Sociedad Brasilera de Medicina Estética, Sociedad Española de Cirugía Estética, Unión Internacional de Sociedades de Lipoplastía y a la vez Coordinador del Capitulo Americano de Lipoplastía de la Unión Internacional de Sociedades de Lipoplastía.

Ha sido invitado como conferencista al primer Simposio Latinoamericano de Lipoplastía (Colombia), al primer Simposio Internacional (Argentina) y tercer Simposio Brasilero de Lipoplastía para exponer el tema Lipoplastía Riesgo Cero, una opción posible , trabajo original del Dr. Iván Arroyo que avala el uso de anestesia local, microcánulas, ondas de radio y sesiones seriadas en la práctica de la lipoplastía que siempre habrá de ser intervención menor, sencilla y segura como lo es en nuestras clínicas en las que permanentemente dedicamos la investigación al servicio de la armonía corporal.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com