Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

cbc21 empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cbc21 es una empresa que se dedica a un sistema de publicidad por internet. Puede que esta sea la oportunidad de poner tu anincio en 90 000 buscadores del mundo. ? Quienes Somos

Nosotros, CBC21.com - Continental Business Connection -, CICCOM ? Cámara Internacional de Comercio del Cono Sur - MERCOSUR - y Guiamercosur.com formamos un equipo de trabajo que suma esfuerzos con la finalidad de potenciar nuestras habilidades en beneficio de un proyecto común.

Trabajamos en un sistema de negocios donde la interrelación es la llave maestra para alcanzar nuestros objetivos.

Cada una de las instituciones mencionadas aportan toda su estructura, experiencia y conocimientos en el área donde actúan.

Utilizamos la potencia de un producto de alta necesidad para los negocios de hoy, el soporte institucional de una entidad de prestigio, y un sistema de distribución de avanzada.

Guiamercosur.com es la empresa que provee la plataforma tecnológica necesaria para brindar un servicio de calidad.

CICCOM - Cámara Internacional de Comercio del Cono Sur MERCOSUR - aporta toda su historia, prestigio, estructura y contactos internacionales, avalando y fiscalizando las actividades conjuntas.

CBC21.com - Continental Business Connection - es la empresa creadora del concepto ComFlyer© , está conformada por un equipo multidiciplinario de profesionales enfocados hacia el Marketing Tecnológico. Hoy se posiciona como empresa líder en el desarrollo, implementación y expansión de diferentes técnicas y estrategias de marketing viral.

Para ampliar la información de cada institución visite las secciones correspondientes

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com