Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

catic sudamericana s.a empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

comercialización de maquinarias de movimiento de tierra, servicio técnico, reparación general y venta de repuestos de fabricación china. Contamos con el mejor servico técnico y un staff altamente calificados dispuestos a viajar a cualquier lugar del perú brindando asesoria a los operadores y un servicio técnico pronto y seguro, garantizando rápido y buen funcionamiento de los equipos. CATIC SUDAMERICANA S.A. es una empresa constituida en el Perú con más de 15 años de experiencia dedicada a la VENTA DE MAQUINARIAS DE MOVIMIENTO DE TIERRA, SERVICIO TÉCNICO, REPARACIÓN GENERAL Y VENTA DE REPUESTOS de fabricación China de las Marcas : SHANTUI, entre otros , orientado con énfasis a los sectores de agricultura, minería y construcción. En estos sectores se oferta la venta, servicio de reparación general, para lo cual cuenta con un equipo de especialistas técnicos mecánicos chinos, residentes en el Perú, pertenecientes a las plantas de fabricación de las maquinarias y que trabajan coordinadamente con un equipo de mecánicos peruanos debidamente calificados y con disposición para desplazarse a cualquier zona del país.

CATIC SUDAMERICANA S.A.

Se ha propuesto brindarles el mejor Servicio Técnico y se ha orientado con énfasis a los sectores de Minería y Construcción

En estos sectores ofertamos la venta de

- Tractores de oruga SD16. SD22, SD32 de 160HP, 220HP y 320HP con Ripper

- Cargadores frontales de llantas de 3.0 M 3, motor Licencia Caterpiller 3306B

- Motoniveladoras (articulada) de 215HP

- Excavadoras de orugas de 1 M 3 de cucharón

- Rodillos Vibratorios autopropulsados de 12 TM

- Servicio Técnico y Buen Stock de Repuestos

Contamos con el mejor servico técnico y un staff altamente calificados dispuestos a viajar a cualquier lugar del Perú brindando asesoria a los operadores y un servicio técnico pronto y seguro, garantizando rápido y buen funcionamiento de los equipos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com