Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CAPIES empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

CAPIES, es una empresa de capacitación y servicios, brindamos atención podológica, enseñamos y formamos muy buenos profesionales de la salud. Somos la primera institución de enseñanza virtual, brindamos a nuestros alumnos la seguridad de ser muy buenos profesionales los cuales podran ejercer su profesión en cualquier sector salud. Nuestra mejor garantía es poder contar con profesionales médicos capacitados de primera calidad reconosidos a nivel mundial. El staff de médicos pertenecen a clínica Tezza y compañía aseguradora Pacífico Salud. Cursos de PODOLOGIA virtual, Masajes pédicos, tratamiento integral del pie, Atención especializada al Pie Diabético, tratamiento de onicomicosis (hongos en uñas), Onicocriptosis (uñeros), Hiperqueratosis (callos dolorosos), Reconstrucción de uñas con acrílico, Ventas de correctores de silicona y plantillas ortopédicas, nuestro nuevo servicio Podokids.

Trabajamos con médicos de la clïnica Tezza, y con Pacífico Salud, somos una empresa seria y bien constituida. Formamos parte de la Sociedad de Podólogos del Perú, la primera sociedad Sin fines de LUCRO.

Somos la primera institución de enseñanza virtual, nuestro mayor respaldo es contar con profesionales Peruanos reconocidos a nivel mundial.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com