Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CALCINA GONZALES INGENIEROS SRL empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra actividad Principal es la Construccionde edificios, remodelacion , refaccion, reparacion de edificaciones, obras viales, Obras de arte, Obras Hidraulicas, proyectos y afines Nos dirigimos a todo sector ya sea estatal como privado los cuales deseen contar con nuestros servicios. Contamos con un alto nivel especializado de Profesionales entre ellos Ingenieros , Arquitectos, Dise帽adores, Proyectistas. Los cuales formamos la empresa. C&G INGENIEROS SRL.esta dedicada a las actividades de Contratistas Generales, Actividades de Arquitectura e Ingenier铆a, Elaboraci贸n y Ejecuci贸n de Proyectos Consultor铆a y Asesoramiento, Supervisi贸n de Obras, Ejecuci贸n de Obras, Alquiler de Equipo y maquinaria para la Construcci贸n Civil, Compra y Venta de madera, realizaci贸n de Otras Actividades l铆citas y conexas con las antes se帽aladas.

Nuestras condiciones de pago estan basadas en el acuerdo mutuo con nuestro cliente, quien se encargara de ofrecernos alternativas que se acomode a su economia.

Las trabajos lo realizamos en funcion a la necesidad de nuestros clientes, coordinando el tiempo de entrega mas inmediato en relacion a la envergadura de la Obra o proyecto.

Nuestra garantia que ofrecemos son en tiempo de vida de la Obra minimo 7 a帽os, en la cual somos responsables de las deficiencias constructivas de la Obra.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :ALTO SELVA ALEGRE
Provincia :requipa
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com