Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bustamante empresa dedicada a Textil hogar y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada al tejido plano , contamos con el area de hilanderia , tintoreria y tejeduria . Textiles Bustamante S.A. es una Corporación textil líder en el rubro de tejido plano. La Empresa presenta una propuesta en materiales de fibras lujosas y nobles.

Y de apertura en diversificación de productos, dirigidos a satisfacer a marcas líderes del mercado local e internacional.

Nació hace 14 años en el mercado nacional y el cual ha grabado la excelencia en nuestros productos con calidad de exportación.

Y hoy es vertical en procesos de hilatura, tejido, teñido y acabados y fijando un objetivo de insertarse al mercado exportador como venta y servicio integrado con tecnología de punta y además contamos con un capital humano ampliamente capacitado y permanentemente motivado, el cual con el constante entrenamiento le permite realizar un tejido de excelencia.

Textiles Bustamante, afana a la total transparencia y buscamos el progreso recíproco con alianzas estratégicas del entorno comercial y sectorial y profesamos la libertad de mercado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Textil hogar



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com