Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Buffet s Lesly empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Buffet s Lesly es nombre de referencia en el mundo de la restauración desde 1985, les ofrecemos un servicio integral de catering con un amplio equipo de profesionales a su disposición. Donde, cuando y como quiera: Cócteles, Coffee Breaks, Cenas de gala, jornadas de trabajo, Matrimonios, 15 años, Promociones, Aniversarios, Inauguraciones, Almuerzos criollos, etc. Podemos realizar su boda o cualquier celebración familiar, en su domicilio o en alguno de los locales de su elección.

Adaptamos nuestro servicio de catering a las necesidades de cada cliente, ofreciéndole la calidad y exquisitez de una gran chef y la energía de jóvenes profesionales.

Los productos son de alta calidad elaborados en nuestras instalaciones, por profesionales de la cocina altamente calificados. Donde usted quiera, nosotros llegamos ya que trabajamos en cualquier punto de Lima.

Buffet s Lesly puede aportar, si es necesario varios servicios auxiliares, como, decoraciones, alquiler de menaje en general, sillas y toldos, filmaciones, equipos de sonido, maestro de ceremonias, anfitrionas, buscarle el lugar que ustedes necesitan, etc. En definitiva todo lo necesario para que su celebración. Sea TODO UN ÉXITO.

Contamos con diferentes tipos de buffet, así como tortas para toda ocasión.

Nuestra filosofía se basa en la total complicidad y compromiso con nuestros clientes, antes, durante y después del evento.

Presupuestos sin ningún compromiso.

SOMOS ESPECIALISTA EN HACERTE QUEDAR BIEN

"HACEMOS QUE CADA EVENTO SEA ÚNICO Y DIGNO DE SER RECORDADO"

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com