Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bergman Rivera SAC empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Exportamos fibra, hilados, telas y prendas de algodon 100 Organico Certificado. Trabajamos con algodon Tanguis, Pima y de colores naturales. Contamos con las certificaciones GOTS y Organic Exchange. Bergman Rivera nace en el 2007 como una fusión de los intereses en textiles orgánicos de la empresa peruana Cortextil EIRL y la empresa sueca Bergman Sweden AB (ex-Verner Frang AB).

Nuestros productos se comercializan desde 1989 bajo la marca ?White Cotton?, la cual evoca la limpieza y respecto al medio ambiente de nuestros procesos.

Nuestros hilados están cerificados bajo las normas G.O.T.S y Organic Exchange.

Trabajamos con productores de algodon en el valle de Canete, Lambayeque y Tarapoto para producir algodon organico Tanguis, Pima y de colores naturales.

Producimos y exportamos hilados, telas planas y de punto y ropa en Algodon 100 Organico Certificado. Entre las prendas que exportamos en la actualidad estan: T-shirts, Polo Shirts, Camisas, Sabanas, Duvets, Toallas, Ropa de Bebe, Medias, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com