Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

beludecor empresa dedicada a Decoraci贸n y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

beludecor.- empresa dedicada al rubro de decoraci贸n de interiores, construcci贸n de muebles en melamine, paneles, etc. Nos dirigimosa entidades p煤blicas y privadas. tenemos todo para tu hogar, u oficina. somos una empresa dedicada al servicio de decoracion de interiores, brindamos calidad, garant铆a y los mejores precios del mercado a nuestros clientes, tenemos un equipo con gran experiencia y que lo atender谩 con la mayor amabilidad para que nuestros clientes se sientan mas que satisfechos con nuestros productos.

Contamos con una gran variedad de texturas, colores, dise帽os y diversos modelos a gusto del cliente. La garant铆a de nuestros productos es de 2 a帽os. La entrega es de 3 d铆as h谩biles, la preparaci帽on de los prductos es al 50 y el restante al finalizar la entrega. brindamos servicios de muebler铆a, melamine, pisos, alfombras, cortinas, stores, rollers y todo lo referente al rubro. Nuestra sede esta ubicada en el distrito de bre帽a, estamos a su entera a su disposici贸n y dispuestos a ayudarlos, y recuerde.

beludecor... decoramos tu vida

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Decoraci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com