Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Beisbolhome.com empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Beisbolhome nace en el año 2003 con la fabricación de Guantes para béisbol . Cada uno de nuestros productos son fabricados con la mas alta calidad por ello somos uno de los mejores fabricantes en Perú ofreciendo nuestros productos a otros países como es el caso de Chile, Bolivia y Argentina. Somos una empresa orgullosamente peruana. Nuestra empresa es quizás la única empresa que produce guantes de béisbol en el Perú, nuestra experiencia esta basada en sus socios fundadores que inicialmente trabajaron como operarios en una de las empresas mas importantes en la fabricación de este producto en Buenos Aires, Argentina.

Nuestra empresa tiene una connotación empresarial y social, en especial la segunda ya que por estar localizado en la periferia de Lima, a través de los pedidos podemos apoyar a sostener el empleo y un digno salario para personas de escasos recursos. La responsabilidad social empresarial es parte de la filosofía de nuestra empresa.

Esta experiencia, el ?know how? ganado lo hemos trasladado a nuestra empresa, hemos mejorado la calidad y el acabado del producto a través del uso de mejores maquinarias y equipos. Si bien todavía somos aun una pequeña empresa, nos preciamos de tener un producto de alta calidad y precios competitivos, flexible para adaptarse al pedido del clientes.

Actualmente venimos abasteciendo el mercado nacional, siendo nuestros principales usuarios la federación de béisbol, las federaciones locales, ligas distritales y colegios que practican este deporte. Para el mercado internacional abastecemos a los principales clubs chilenos, bolivianos y argentinos.

MISIÓN

Somos una empresa con el propósito de brindar la mejor calidad en nuestros productos, dedicada y comprometida a satisfacer las necesidades del beisbolista.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com