Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Beba un cafè saludable empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Beba un cafe saludable y disfrute de una larga vida sin complicaciones de salud ya que ademas de su delicioso sabor, esta elaborado a base del Hongo REISHI Rey de las Plantas considerado asi por sus extraordinario poder de elevar las defensas en el organismo humano y de èsta manera combatir enfermedades que aquejan a la salud. GANOCAFE 3 EN 1 es nuestro Producto Estrella, es una bebida saludable y nutricional la cual es hecha de 95 de stracto de Ganoderma, 5 de cafe descafeinado de alta calidad (0.04 de cafeína X onza)), crema non-dairy y azúcar de fructosa. Tiene mas de 200 nutrientes. GanoCafé es la primera bebida conocida en el mundo que es una combinación de Café y Ganoderma traída a usted exclusivamente por Gano Excel Peru. Es un Suplemento Nutricional, super natural y sin ninguna contraindicación médica.Caja de 20 sobres 21 grs. c u. S . 75.oo .?El Rey de las Plantas? y es calificado como la medicina herbal numero uno.Tiene las siguientes reacciones en el organismo: Provee mayor energía y vigor, combate la fatiga e incrementa el poder cerebral

Rejuvenece y te hace sentir mas joven y alerta

Fortalece los órganos para la eliminación de toxinas

Fortalece el sistema inmunológico

Ayuda a tener noches de sueño profundo

Esta sustancia activa NO modifica el delicioso sabor del café.

Además el Reishi contiene vitaminas, minerales, mas de 154 diferentes antioxidantes y 200 elementos activos. Ningún producto herbal se acerca a estas cantidades, por ejemplo el té verde tiene tan solo 11 antioxidantes y el mejor suplemento alimenticio del mercado llega a tener 30. La función de los antioxidante es combatir los radicales libres del medio ambiente para evitar el envejecimiento prematuro y llevar una vida mas sana y activa..

La empresa està ubicada en el distrito de San Isidro de la ciudad de LIMA y se llama GONOEXCEL PERU. Ademas es reconocido en mas de 30 paises del mundo.

Màs informaciòn, por internet en el buscador Google con la palabra Ganoderma

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com