Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ayllu distribuciones empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos peruanos como el fabuloso Té verde, té negro, café, chocolate de taza cusqueño, entre otros productos. Nuestra misión es llevar al mundo las bondades y sabores de estos maravillosos productos, que al ser cultivados y provenir del valle sagrado de los Incas hablan de por si de su magnífica calidad. Contáctenos y estaremos gustosos de servirle. Atendemos demanda nacional e internacional. Diversos estudios confirmaron que el té verde no solo ayuda a quemar más calorías, sino que favorece la reducción de grasa corporal y también ayuda a proteger el corazón, ya que disminuye los niveles de colesterol malo. Además, el té verde es especialmente rico en antioxidantes. Entre los beneficios antioxidantes del té verde se pueden citar los siguientes: Protege contra enfermedad del corazón. Las personas que beben dos tazas de té al día han demostrado tener una menor incidencia de enfermedad del corazón e infarto, y niveles menores de colesterol "malo", también se ha encontrado que si sufren de infarto, se recuperan más rápido en relación a los que no tienen el hábito de tomar té. Retarda el crecimiento de tumores. Protege contra el cáncer, entre estos cáncer de vejiga, cáncer de colón, cáncer de mama, cáncer de piel. Ayuda a controlar algunas alergias. Beneficioso para personas con artritis. Ayuda a combatir las bacterias de la boca, cuidando los dientes y previniendo el mal aliento. Protege contra enfermedad de Parkinson. Retarda el desarrollo de diabetes en personas con tendencias a problemas en el manejo del azúcar. En resumen, casi un milagro para la prevención natural a través de hierbas. Podríamos afirmar, sin temor a equivocarnos, que una de las mejores cosas que puede hacer por su salud es beber té verde, no contiene calorías, es rico en nutrientes protectores e inclusive le puede ayudar a perder peso. Que más se puede pedir Te verde, Té negro, café cuzqueño, chocolate para taza estos algunos de los principales productos que distribuimos a nivel nacional e internacional.

Las condiciones de envío son a convenir, los plazos de entrega son a convenir y supeditados al tiempo que demoren las empresas de cargo.

Nuestros productos, son de primera calidad, cuentan con registros sanitarios, y supervisados por los organismos peruanos competentes.

Jessica Morillo, empresaria de origen Cusqueño, con domicilio fiscal en el Puerto industrial de ILO, es propietaria gerente de Ayllu distribuciones.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :ILO
Provincia :oquegua
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com