Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Asprodic empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

ASPRODIC, es una Asociación de Productores del Distrito de Cochorco es una Asociación sin fines de lucro, es producto de la necesidad de los agricultores de contar con una organización propia que defienda sus intereses y busque soluciones a las necesidades de carácter social, organizativo, económico y básicamente de comercialización de sus productos. ASPRODIC, estará en permanente búsqueda de apoyo de entidades Cooperantes Nacionales e Internacionales, a fin de lograr darle vida orgánica institucional y de esta forma participe del ansiado desarrollo integral y sostenible. ASPRODIC, tendrá como soporte a los Comités de Productores, en los que converge la confianza de los asociados y productores en general. Ésta estructura desde luego asegura la sostenibilidad en el futuro. ASPRODIC, tendrá como soporte a los Comités de Productores, en los que converge la confianza de los asociados y productores en general. Ésta estructura desde luego asegura la sostenibilidad en el futuro. Con la finalidad de fortalecer la organización de productores se viene fortaleciendo a la Asociación de Productores del Distrito de Cochorco -ASPRODIC la misma que fue creada en Asamblea General el 03 de Junio del 2006, esta organización será quien vele por el buen funcionamiento de la planta de procesamiento de hierbas aromáticas. Los cultivos instalados a la fecha y en la etapa de agro proceso son:

1. Hierba luisa

2. Menta

3. Manzanilla

Los productos a obtener son:

1. Aceite esencial

2. Filtrantes

3. Hierba seca

Las hierbas aromáticas de los filtrantes Ally Qampy son cien por ciento natural y orgánicas, sin ningún componente químico, que son cuidadosamente seleccionadas de sus propios campos de cultivo.

Actualmente, se procesan: hierba luisa, menta, panizara y manzanilla.

Estamos en búsqueda de empresas y personas interesadas en distribuir nuestros productos tanto a nivel nacional como para el mercado externo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :La libertad
Provincia :a Libertad
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com