Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Asociación de Futbol Infantil Talentos del Perú empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Es nuestro objetivo promover el deporte y fomentar una cultura de vida saludable, con valores y formación integral a nuestros niños que son el futuro del Perú. Consideramos esta experiencia como fundamental para prevenir conductas de riesgo social como pandillajes, delincuencia y adicciones al alcohol y drogas.Confiamos que será esta, una excelente oportunidad de participación, aprendizaje, crecimiento personal y formación deportiva de los niños, niñas y adolescentes beneficiados así como un ejemplo de administración de una empresa deportiva en el rubro de Escuelas Deportivas que busca satisfacer las necesidades de nuestros alumnos, con servicios que excedan sus expectativas, desarrollando un equipo de trabajo talentoso y comprometido con los valores de nuestra organización, además contamos con el respaldo del señor Hugo Sotil Yerén Socio Honorario, de reconocido prestigio nacional e internacional, gloria del fútbol peruano. Campos de entrenamientoComplejo Mariscal Castilla Dirección: Alt. Cdra 9 Joaquin Bernal Lince. Horarios: Lunes-Miércoles-Viernes de 09:00 a 11:00 a.m. Teléfonos: 3321395 4239399. Campo River de Buenos Aires de Villa Ubicación: Espalda Cuartel Tarapacá - Chorrillos. Horarios Jueves de 9 a 11 am y Sabados de 2 a 4 pm. La indumentaria oficial de nuestra asociación está a la venta en nuestra tienda virtual asimismo, les ofrecemos una variedad de ropa de deporte dirigido a empresas y o para uso personal.

1. Polo Deportivo en Poliestrech (niños) incluye nombre, número y logo estampado c u. 12.90 Nuevos Soles.

2. Polo de Equipos y Países en Poliestrech (niños) incluye insignia bordada nombre y número estampado c u 13.90 Nuevos Soles.

3. Polo Deportivo en Poliestrech Arquero (niños) incluye nombre, número y logo estampado c u. 21.90 Nuevos Soles.

1. Polo Deportivo en Poliestrech (Adultos) incluye nombre, número y logo estampado c u 15.90 Nuevos Soles.

2. Polo de Equipos y Países en Poliestrech (Adultos) incluye insignia bordada nombre y número estampado c u 16.90 Nuevos Soles.

3. Polo Deportivo en Poliestrech Arquero (Adultos) incluye nombre, número y logo estampado c u 23.90 Nuevos Soles

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com