Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Asociacion Chira empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Asociacion Chira es una asociacion de empresas publicas y privadas con fines sociales, que se desarrolla tanto en el campo educativo como en el productivo. Asi mismo elaboramos y ejecutamos proyectos sociales y productivos con diferentes instituciones nacionales e internacionales en pro del desarrollo agricola y educativo dentro del ambito de la cuenca catamayo-chira. Contamos con un centro de formacion profesional en el que se educan jovenes en las carreras de produccion agropecuaria y administracion de negocios agropecuarios.

Asi tambien contamos con nuestros centros productivos especializados en la produccion de semilla certificada de arroz , banano organico de exportacion, uva de mesa , plantones de uva y de banano libres de virus, humus, hortalizas , controladores biologicos , caprinos, pollos de engorde, porcinos.

Asi mismo contamos con un laboratorio de biotecnologia en donde se hacemos investigacion de las enfermedades y plagas mas comunes de los cultivos de uva y banano.

asi mismo contamos con un banco de germoplasma de las diferentes variedades de cultivos y flores del valle del chira.

Somos forjadores de una metodologia educativa en donde se convina la teoria y la practica a la vez.

SI ESTA INTERESADO EN TRABAJAR CON NOSOTROS EN ALGUNO DE SUS PROYECTOS O EN FORMAR PARTE DE NUESTRA SELECTA CARTERA DE CLIENTES , CONTACTESE AHORA MISMO CON NOSOTROS

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :piura
Provincia :iura
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com