Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Artesania y Decoraciones Saricol empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la promocion de la reconocida artesania peruana en el mundo, confeccionamos manualidades en diversos materiales.Pidanos nuestro catalogo, servimos al por menor y al por mayor, Solicitamos ser distribuidores de material y herramientas para manualidades en el norte del Perú.Podemos atender tambien distribucion de revistas y libros tematicos especializados en la actividad. Nuestra especialidad es muñecas country , souvenirs en ceramica, tela, aluminio, cuero, madera, vidrio, etc.En forma local atendemos pedidos para Babyshower, aniversarios, recuerdos de misas, quinceañeros, regalos corporativos de empresas, campañas de publicidad, etc. Tambien asesoramos a pequeñas empresas del sector a promocionar sus productos, capacitamos y dictamos talleres donde desarrollamos proyectos de manualidades, nuestra especialida en este rublo es la Bijouteria. Nuestra area de Decoraciones atiende pinturas en madera, en decoupage, craquelados de diversos cuadros y muebles, flores, cojines, trabajos en cinta, globlos, etc. Artesania y manualidades en tela, madera , aluminio, ceramica, etc.Nuestra especialidades son recuerdos para cualquier evento, muñecas country, atendemos desde exportaciones al mercado europeo hasta satisfacciones personales en la materia.

Formas de pago usuales o cualquiera que proponda el cliente, plazos razonables de acuerdo al pedido, contamos con stock variado.

Nos encontramos en la ciudad de Chiclayo, al norte de Lima , la capital del Peru y tenemos oficina en Miami Usa.

Solicitamos atender a distribuidores de materiales, herramientas y materia prima para la confeccion de manulidades, tambien atendemos revistas locales y extranjeras dedicadas a la actividad de confeccion, artesanias y manualidades.

Contamos con infraestructura para atender eventos y Ferias especializadas.

Podemos ser sus contactos en la zona norte del Perú

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Chiclayo
Provincia :ambayeque
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com