Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

arkitec empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Arkitec Inmuebles - SU INMOBILIARIA PERSONAL. Inmobiliaria especializada en predios a nivel nacional. Desde su constitución en Arkitec se ha especializado en inversiones inmobiliarias con el dinamismo y prestigio que precisa el sector. Nuestras señas de identidad, basadas en la fiabilidad, la experiencia y el conocimiento del mercado, transmiten al inversor seguridad y confianza. Arkitec inmuebles ofrece a sus clientes un servicio inmobiliario integral respaldado por un cualificado equipo profesional, gran experiencia y una estrecha vinculación con importantes entidades . Nuestra amplia gama de servicios abarca todas las operaciones que precisan nuestros clientes para invertir con garantía en el mercado inmobiliario , con el valor añadido de un excelente asesoramiento técnico, financiero y jurídico-fiscal. A lo largo de estos años SArkitecInmuebles ha asesorado y gestionado cientos de operaciones de inversión. Todo ello, junto con nuestro profundo conocimiento y de las disposiciones que regulan el sector, nos ha permitido gestionar y administrar en la actualidad más de 250.000 metros cuadrados en edificios de oficinas, casas , departamentos locales comerciales y locales industriales. Arkitec Inmuebles - SU INMOBILIARIA PERSONAL.

Inmobiliaria especializada en predios a nivel nacional.

La política de proyectos personalizados del Arkitec le permite tener en la actualidad una cartera de clientes compuesta por importantes compañías nacionales , conscientes de las ventajas que supone colaborar con una compañía como la nuestra

En este comienzo de siglo, Arkitec Inmuebles se ha comprometido en seguir velando por las inversiones inmobiliarias de sus clientes en las áreas de negocios más importantes y cotizadas, así como en aquellas otras en crecimiento que representan el futuro empresarial del Peru .

Arkitec inmuebles ofrece a sus clientes un servicio inmobiliario integral respaldado por un cualificado equipo profesional, gran experiencia y una estrecha vinculación con importantes entidades .

Nuestra amplia gama de servicios abarca todas las operaciones que precisan nuestros clientes para invertir con garantía en el mercado inmobiliario , con el valor añadido de un excelente asesoramiento técnico, financiero y jurídico-fiscal.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com