Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

arista sac empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

ARISTA S.A.C. se dedica en la actualidad a la actividad de la construcci贸n de edificaciones en general, ampliaciones, remodelaciones de inmuebles, acabados, y proyectos de Arquitectura e Ingenier铆a de edificaciones diversas. Entre los principales clientes que la empresa cuenta esta la Av铆cola San Fernando, El grupo espa帽ol de Call Center Terceriza S.A.C., La Municipalidad de La Victoria, y recientemente la empresa papelera Protisa del Peru. Hemos desarrollado principalmente trabajos de Proyectos y Construcci贸n de casas unifamiliares y multifamiliares, proyectos para edificios de oficinas y colegios, obras de rehabilitaci贸n de parques, pistas, veredas y remodelaciones, ampliaciones y obras nuevas en empresas corporativas.

Para la construccion de viviendas ofrecemos un producto completo que va desde la concepci贸n del anteproyecto de Arquitectura, el proyecto final de Arquitectura e Ingenier铆a la elaboraci贸n del expediente t茅cnico para su presentaci贸n y aprobaci贸n ante la municipalidad distrital (Fase 1), la construcci贸n de la vivienda seg煤n tipolog铆as propuestas al cliente y finalmente la declaratoria de fabrica de su nueva vivienda dejando as铆 totalmente saneada su propiedad (Fase 2), d谩ndole el beneficio al cliente de ahorrarse tiempo y dinero evit谩ndole al cliente las dificultades que conllevar铆a hacer la vivienda por su cuenta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com