Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ares Perú empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fábrica de puertas interiores. Contraplacadas en MDF, HDF. Lisas, ruteadas y texturizadas. Capacidad de producción 600 puertas por turno día. Líder en el mercado nacional. Ares Perú nace en el año 2002 con el objetivo de brindar una solución eficiente en la fabricación de puertas contraplacadas, consolidándose como la más importante fábrica del país.

Con más de 6 años de experiencia y miles de puertas fabricadas, tenemos capacidad instalada de 28, 000 puertas mensuales. Varias empresas recomiendan nuestra calidad y servicio.

Ares cuenta con dos plantas productivas, 2000 m2 de instalación y un equipo técnico que cumple los requerimientos necesarios para la entrega e instalación de nuestros productos. Nuestros principales clientes son constructoras y edificaciones multihabitacionales. Atendemos a los principales megaproyectos de vivienda en el país.

La calidad de las puertas Ares inicia desde la fabricación de marcos y bastidores en madera pino radiata finger Joint, un sistema que evita malformaciones en cambios de temperatura y humedad extrema. La línea de producción de puertas contraplacadas es semi-automatizada, éstas tienen hojas de recubrimiento en MDF de 3 y 4 mm que es un tablero de fibras de madera de pino radiata unidas por adhesivos urea-formaldehído. Las fibras de madera son obtenidas mediante un proceso termo-mecánico y unidas con adhesivos que polimeriza mediante altas presiones y temperatura. Así mismo el relleno de las puertas es honeycomb fabricado con cartón corrugado de 385 gr. m2 pegado con PVA, las puertas de esta manera son livianas aumentando el tiempo de vida de la bisagra.

También fabricamos puertas ruteadas de distintas profundidades y diseños de acuerdo a solicitud del cliente, puertas de Cholguan liso, texturizado y preformado. Para mas modelos, el catálogo de presentación está en nuestra web. A partir de Enero del 2009 la planta de 8, 000 m2 contará con equipamiento para termolaminado Poseemos una capacidad de fabricación de 600 puertas por cada turno de 8 horas.

Plazo de entrega 7 días a partir de la entrega de orden de compra.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com