Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

apagrop_shaloom empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Panela granulada orgánica "Dulce Selva", conocido también como azúcar ecológica o chancaca granulada, es la principal actividad de la Asociación de Productores Agropecuarios Shaloom. Producida bajo normas de aseguramiento de la calidad, contando para ello el HACCP, la misma que garantiza la inocuidad. Se cuenta con implementación en material de acero inoxidable. La panela granulada orgánica "Dulce Selva", es un producto para consumo directo y a su vez un insumo para la industria alimentaria: panaderías, pastelías, lácteos, golosinas, etc. Por sus ventajas nutricionales, su consumo está orientado a diferentes segmentos de mercado: niños, adultos y ancianos. Los socios de APAGROP Shaloom, son productores con amplia diversificación productiva, el café pergamino y el cacao grano seco son otros productos que comercializa la organización. 1. Panela granulada orgánica "Dulce Selva", producida con materia prima e insumos orgánicos a partir de caña de azúcar seleccioanada. Contiene azúcares como la sacarosa y reductores entre 5.5-15 (glucosa y fructuosa), minerales y vitaminas. La panela a parte de endulcorante es un alimento nutritivo, es usado como aromatizante de bebidas frías y calientes., como suplemento energético y nutricional, como insumo en la industria panificadora, farmacéutica y cosmética. El producto se vende en bolsas de polietileno de 1, 2 5 y 20 Kg y en doble empaque en sacos de 50 kg.

2.- Cacao Grano seco, obtenido mediante técnicas adecudas de cosecha y post cosecha, de las variedades criollas, híbridos y CCN-51. Utilizado como materia prima en la industria chocolatera.

3.- Café pergamino.- Obtenido de cosechas seleccionadas con buenas prácticas agrícolas.

Plazos de entrega: Previo contrato dependiendo del volúmen y estación de cosecha.

Sedes de la Empresa: Planta de Procesamiento, ubicado en carretera Fernando Belaúnde Terry s n, km 49 Tramo Tarapoto-Moyobamba - San Martín., Comercialización: Jr. Cahuide N° 426 - Banda de Shilcayo - Tarapoto . San Martín.

Telf. 042 - 529549, Celul: 042 - 9775104.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Tarapoto
Provincia :an Martín
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com