Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Americanes82 empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Conservar el Medio Ambiente, en especial en alrededores de la ciudad del Cusco, y tener participaci贸n de la Comunidad distritos aleda帽os, inculcando el valor que tienen las plantas para nosotros y para las futuras generaciones. Plantaci贸n de plantas end茅micas de la zona con ayuda de los escolares como gente de la Comunidad. Las campa帽as de conservaci贸n del Medio Ambiente en colegios e instituciones educativas de la ciudad como alrededores se hacen cada 3 meses. Nos falta a煤n llegar a Instituciones No Gubernamentales, para que nos puedan ayudar en la Importancia de los Restos Arqueol贸gicos que se ven afectados por la contaminaci贸n que existe en la ciudad, por no tener un control del mon贸xido de carbono vehicular. Adem谩s de tener necesidad de empresas que puedan ayudar a promover la conservaci贸n del Medio Ambiente, para poder lograr una mejor visi贸n del ser humano para con los dem谩s. Se cre贸 inicialmente como un grupo de estudiantes de Turismo, el 22 de enero del a帽o 2004. Teniendo poco apoyo de la Instituci贸n de Turismo DIRCETUR y de la Municipalidad del Cusco. La finalidad de esta empresa es de colaborar en la no destrucci贸n de 谩reas naturales como mantener en vigencia la plantaci贸n de plantas end茅micas de la ciudad y de tener identidad con ellas por ser medicinales como tambi茅n ayudan en la mantenci贸n de los suelos, para evitar la erosi贸n de los mismos as铆 como ayudar al ser humano, hoy y para las futuras generaciones. Adem谩s de ser una empresa no gubernamental sin fines de lucro, en especial para un mejor aire, sin contaminaci贸n.

Esta empresa es la 煤nica en la ciudad del Cusco, que hace actividades con la Comunidad Cusque帽a, adem谩s de no tener apoyo de entidades del estado , como privadas. Se necesita capacitaciones sobre temas de Medio Ambiente, y Ecolog铆a que son necesarias para nosotros en nuestra constante actividad en contra de la contaminaci贸n ambiental que es un problema global. Pero por ser la Ciudad Ombligo del Mundo es de vital importancia para la humanidad. Se tiene en mente que una vez realizada la conciencia ambiental en la ciudad del Cusco, y lograr la eficacia sobre lo planteado, se pueda ir a otros departamentos del pa铆s y poder ampliar esta conciencia sobre el medio ambiente que se ve afectado por la contaminaci贸n ambiental que crece d铆a a d铆a, y esto se ve en el deshielo de los diferentes cerros que circundan la ciudad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Cusco
Provincia :uzco
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com