Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alpakari EIRL empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Confecci贸n de Prendas en diferentes fibras, entre las que destacan Alpaca Peruana, Algodon, y Mezclas de Alpaca con Seda natural, , Algodon y Fibras sinteticas.Con dise帽os innovadores dirigidos al publico con medio a alto nivel adquisitivo, pues usamos la mas fina de las fibras y contamos calidad de exportaci贸n(la cual certificaremos pronto) Nuestros productos son confeccionados por expertos tejedores ya sea a mano, en telar y en maquina. siendo terminados totalmente a mano.

Utilizamos como materia prima Alpaca en calidades Baby y Super Fine, Algodon Pyma , Seda importada de la China y Fibras Sinteticas como el Acrilico entre otros.

Nuestra empresa esta ubicada al sur del Per煤, en el departamento de Arequipa, exportamos prendas de excelente calidad en acabado, dise帽os innovadores pues contamos con nuestras propias dise帽adoras y tambien trabajamos con dise帽os proporcionados por nuestros clientes.

Trabajamos especialmente con pedidos a peque帽a y mediana escala, pues nuestro mercado objetivo es el de personas conocedores de la calidad de la Alpaca Peruana, de esta manera ofrecemos Exclusividad.

Nuestro personal cuenta con todos los beneficios laborales que las leyes exigen, siendo tratados con amabilidad y con un alto respeto a su condici贸n de artista en la confecci贸n de prendas de muy buen gusto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Arequipa
Provincia :requipa
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com